Además de la ya grave afectación que la misma pandemia ha dejado al sector empresarial de la Riviera Maya por la caída de la actividad turística, ahora también se suma la afectación que a sus empresas han dejado los recientes apagones por horas ha dejado sin luz a varias zonas de Playa del Carmen.

“Definitivamente siempre van a haber afectaciones, hay que tomar en cuenta que estamos en una época difícil y que encima no hay un buen control en el manejo de este tipo de crisis todavía nos afecta más”.

Y es que de acuerdo con la entrevistada, son varios temas que deben de atender los empresarios para estabilizar sus respectivas empresas, de las cuales algunas resultaron aún más afectadas.

“Como sector empresarial ahora estamos tratando de defender muchos frentes a la vez, no sólo el ecológico, también está el tema de los apagones, el tema de nuestra economía, el buscar la manera de cómo apoyar a los más afectados de nuestros socios que fueron los colegios particulares, estamos tratando de maniobrar con todos los frentes posibles y esto definitivamente no viene a abonar al apoyo que estamos esperando por parte de nuestras autoridades”.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *