Malas noticias para los seguidores de R10! este día salió a la luz que el exfutbolista brasileño Ronaldinho recayó en el alcoholismo tras la muerte de su madre.

Según las declaraciones de sus más íntimos amigos, “Cada día es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky y ginebra, y sólo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, detallaron.

De esa manera, quien fuera ganador al Balón de Oro en 2005 vive momentos muy duros. Hace un año, en marzo de 2020, fue detenido en Paraguay junto a su hermano Roberto por ingresar al país con un pasaporte falso; después estuvo retenido durante seis meses hasta que quedo en libertad y, posteriormente, el pasado 21 de febrero falleció su mamá en un hospital de Porto Alegre, a la edad de 71 años.

Se dice que la muerte de su madre ha sido el detonante para todos los excesos de Ronaldinho, quien desde hace varios años ha estado envuelto en polémicas por el alcohol.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *