De manera arbitraria uniformados de la Policía Municipal de Playa Del Carmen, detuvieron a un ciudadano en el fraccionamiento Villas del Sol incurriendo en un presunto abuso policiaco solamente por una discusión con un grupo de mujeres que quitaron a unos niños de una cancha de fútbol porque iban a realizar su rutina de zumba.

Pese a que el ciudadano no había cometido ningún delito, fue esposado a la fuerza por los policías, según denunciaron en redes sociales sus familiares.

“Mi papá sólo defendía los derechos de los niños, ellos solo estaban jugando en una cancha de fútbol cuando las señoras del zumba llegaron y los quisieron sacar, mi papá sólo pedía su permiso con sello para que ellos lo respetaran pero los policías y las señoras del zumba empezaron a agredir verbalmente a mis hermanitos y a mi papá”, señalaron.

Lo peor de este atropello policiaco, dicen, fue que los uniformados de la patrulla 81402 a empellones subieron al ciudadano esposado a la cajuela de una patrulla cerrada, poniendo en riesgo su integridad ya que el espacio no es adecuado para trasladar a una persona.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *