Dos ataques reportados en Playa del Carmen y Tulum dejaron cuatro personas muertas y tres más lesionadas, reportaron autoridades estatales.

Como en Cancún, vuelven los ataques a trabajadores de la construcción, pero ahora en Playa del Carmen. En esta ocasión, un hecho violento se suscitó en Ciudad Mayakobá en donde tres trabajadores fuero ejecutados y uno más se debate entre la vida y la muerte, luego de que alrededor de las dos de la tarde de este sábado, un hombre que se identificó como personal del área de mantenimiento ingresara a la obra, atacara a los hombres y luego se fugara saltando la barda perimetral.

Policías preventivos realizaron el operativo de búsqueda sin resultado alguno, mientras que ministeriales y peritos levantaron los indicios y los cuerpos. Hallaron una bolsa con diversos tipos de drogas. Los hechos ocurrieron por la entrada a La Guadalupana, sobre avenida del Carmen.

Otro ataque se registró en el municipio de Tulum en donde dos hombres y un mujer fueron rafagueados en las calles Andrómeda y Centauro, en Mini-Quinta.

De este hecho, la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los dos varones están graves en el hospital.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *