Esta mañana los vecinos del fraccionamiento Villamar en Playa del Carmen denunciaron ante los medios de comunicación, que los animales de la zona fallecieron después de que fueran envenenados con salchichas.

“Necesitamos todo el apoyo de la gente, de las autoridades y de los medios de comunicación”, comentó una vecina preocupada.

En días recientes al menos 10 animales domésticos han sido encontrados muertos en el fraccionamiento después de presentar vómitos y comportamiento errático.

Aparentemente el o los responsables dieron de comer a estos perros y gatos salchichas con algún químico que les provocó la muerte.

“Nosotros los tuvimos que enterrar porque nadie vino a apoyarnos en esa parte, así que por nuestros medios vimos cómo enterrar a nuestras mascotas en nuestros patios, ahora sí que con lo que se puede”.

La vecina compartió en exclusiva para Novedades de Quintana Roo, evidencia de las salchichas que presuntamente habrían llevado a las mascotas de Villamar a su trágico deceso.

“Tenemos evidencia de todo lo que nuestras mascotas devolvieron, tenemos la foto de las salchichas y las mascotas y lo demás, lo vamos a conseguir”.

Importante: Las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del lector. Se recomienda discreción.

Cortesía.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *