Playa del Carmen.- El centro de atención de la empresa de telefonía Telcel que se ubica al interior de plaza comercial Centro Maya fue suspendido por incumplir con las medidas sanitarias contra el COVID-19.
Esta acción fue en respuesta a una denuncia ciudadana, según reveló Javier Francisco Toledo Alvarado, coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la zona centro del estado.
“Se encontraron algunas anomalías por eso fue la suspensión y pues estamos en espera de que ellos también contesten el acta que se les dejó”, explicó el entrevistado, aunque sin especificar cuál fue el motivo.
También informó que la multa económica que tendrá que pagar este establecimiento ronda entre los 200 y cuatro mil unidades de medida de actualización (UMA), la cual equivale a 89.62 pesos, es decir podría ascender a los 350 mil pesos.
De igual manera, advirtió que se mantendrán los operativos de verificación en los diversos establecimientos y giros comerciales.
“No tenemos ya tolerancia en los lugares, ya que tenemos un año o un poquito más haciendo estos recorridos y estas vigilancias y pues ya los lugares y los que vivimos en la ciudad sabemos cómo deben estar las normas sanitarias”, señaló.
Finalmente, apuntó que en lo que va de esta semana ya suman siete establecimientos suspendidos por no respetar las medidas sanitarias para prevenir contagios del nuevo coronavirus.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *