Alberto Del Río, mejor conocido como “El Patrón”, contempla realizar una gira por el sureste del país con su empresa de Lucha Libre, y ha crecido la posibilidad de que Chetumal albergue una función con un espectacular cartel.

De concretarse, el evento se llevaría a cabo en el próximo mes de noviembre, y también se contempla la visita de su padre, Dos Caras y de su tío, Mil Máscaras, dos de las más grandes leyendas de la Lucha libre mundial y quienes tendrían convivencia con los aficionados chetumaleños.

Las empresas El Patrón Promotions y Robles Promotions, serían las encargadas de traer esta gira por diferentes estados del sureste del país, como Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

En lo que corresponde a la capital del estado, la coordinación del evento estaría a cargo de las promotoras Sombras, de Chetumal y de la TWS, que encabeza el promotor Luis Novelo de la ciudad de Cancún.

Dentro del cartel de luchadores que estarían incluidos en este gran programa no se sabe a ciencia cierta, aunque es costumbre que en las funciones de la empresa de El Patrón, se observe a grandes estrellas del pancracio nacional e internacional de la talla de Blue Demon Júnior, Penta Zero Miedo, L.A Park, Cinta de Oro, y su hermano, Hijo de Dos Caras, entre muchos otros más, por lo que, en caso de que se confirme la llegada de este evento a Chetumal, estaría plagado de estrellas de primer nivel.

“Es una posibilidad que se está teniendo, aún se encuentran en análisis de poder llevar a cabo esta visita, aunque sería un evento sin precedente en Chetumal en caso de que llegaran las estrellas de esta empresa”, señaló el promotor Luis Novelo.

Por editor