Estados Unidos arrolló 6-1 a Martinica con tantos de Daril Dike en dos ocasiones, de Samuel Camille en su propia portería, Miles Robinson, Gyasi Zardes y Nicholas Gioacchini, en el segundo partido de la Copa Oro disputado en el estadio Children’s Mercy Park de Kansas City, para avanzar a los cuartos de final.
La selección local se adelantó a los 14 minutos con un remate de cabeza de Dike tras centro enviado desde el sector izquierdo.
Los estadunidenses aumentaron su ventaja a los 23 minutos cuando Camille anotó en su propia portería al tratar de desviar un remate de Dike.
El tercer gol de Estados Unidos cayó a los 50 minutos con un remate de cabeza de Robinson tras centro enviado por Eryk Williamson.
La selección local registró el cuarto gol a los 59 minutos cuando Dike elevó el balón ante la salida del portero Meslien Gilles tras superar por velocidad a los defensores.
El único gol de Martinica cayó a los 64 minutos con un tiro penal que anotó Emmanuel Riviere.
Zardes metió el quinto gol de Estados Unidos a los 69 minutos con un potente disparo cruzado dentro del área, y Gioacchini cerró la cuenta a los 90 cuando remató sin marca en el área chica un centro enviado por Gianluca Busi.
A los cuartos de final avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos. Estados Unidos y Canadá (que antes goleó 4-1 a Haití) llegaron a seis puntos en los primeros lugares del sector B.