Hace unas semanas Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard, con la finalidad que se investigara si el dinero que le otorgó tras su divorcio en verdad fue donado a una fundación, es por esto que un juez de Nueva York ordenó este 30 de julio a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz.

Según el acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribó en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor. Heard afirmó que no ha “sido deshonesta” con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Este 30 de julio el juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor de 58 años en la moción, por lo que la organización de derechos civiles tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard, según señala el Daily Mail.

Lo que el juez rechazó conceder fue la solicitud de documentos relacionados con el papel de la actriz como “embajadora” de la ACLU.

De acuerdo con la decisión, “la ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante” y ordena que cumpla con los reclamos “con la excepción de documentos relacionados con el papel de Heard como embajadora de marca de la ACLU”, señala además el diario.

 

Por editor