El reality musical más aplaudido en México llego a su final y fue la joven Sherlyn Sánchez, de 16 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa quien se coronó como la gran ganadora de La Voz.

En las audiciones, la pequeña intérprete demostró su inigualable talento y con una canción del regional mexicano hizo girar las sillas de Jesús Navarro y Edith Márquez. La joven no dudo al elegir a Edith como su coach para llevarla de la mano en su crecimiento musical.

A lo largo de la competencia, Sherlyn Sánchez demostró que su juventud y amor por la música eran más grandes que cualquier adversidad.

Durante las batallas, la joven intérprete desafió a Faa Espinoza, regalando una poderosa interpretación de un clásico de José Alfredo Jiménez y aunque no tuvo el mejor desempeño durante el ensayo, su impecable y sorprendente presentación en el escenario le dio una silla en el Top 3, dejando fuera de la competencia a Ricardo Bonilla.

Previo a su presentación final Sherlyn demostró su gran poder vocal al interpretar junto a Azucena del Toro y su Coach Edith Márquez el tema “Dejémoslo Así”.

A ritmo de mariachi, la talentosa joven dejo en alto a Los Mochis, Sinaloa gracias a su extraordinaria interpretación de “El Toro Relajo” en la noche de la Gran final. Y es así como demuestra que a su corta edad y a base de entrega y pasión se puede conseguir cualquier sueño.

Por editor