Finalmente, los rumores se transformaron en una realidad y luego de siete años de ausencia, CM Punk volvió a la lucha libre profesional, la empresa All Elite Wrestling (AEW) lo hizo posible durante su programa de viernes llamado Rampage, celebrado en Chicago, Illinois.

El gladiador dio inicio al show de este 20 de agosto de 2021, nombrado por ocasión especial como ‘First Dance’, en alusión al documental de Michael Jordan, ingresando al United Center con su icónico tema ‘Cult of Personality’, haciendo que el público asistente estallara en alaridos.

Los escuché durante los último 7 años. Hay buenas noticias y malas noticias. Las malas es que no voy a luchar aquí. Pero la buena es que sé cuándo voy a luchar: tengo el tiempo los miércoles, los viernes, los domingos. Voy a estar aquí y no voy a ir a ningún lado”, comentó el luchador mientras el público coreaba su nombre.

CM Punk aseguró entender a los aficionados que clamaban por su regreso, sin embargo, dio una pequeña explicación ante su prolongada ausencia dentro de los encordados.

Si alguna de mis decisiones personales relacionadas a mi vida los hizo sentir decepcionados o tristes. Déjenme decirles que lo entiendo. Pero tienen que entender que pensé que nunca me iba a alentar físicamente, emocionalmente y en mi alma. ¡Pero lo logré!”, mencionó en referencia a su salida de WWE.

Por último, el luchador de Chicago puso la mira en quien desea que sea su primer rival en el evento All Out del próximo 5 de septiembre, su primer show de PPV fuera de la empresa que lo vio convertirse en la gran estrella que es hoy en día.

¡Darby Allin… Te he visto caer y parecer, eres duro como la gente de Chicago, pero estoy aquí para ayudarte. ¡Porque no hay nada más peligroso que luchar ante CM Punk! ¡Excepto que luchar ante CM Punk en Chicago! ¡Te veré a ti y a Sting y a todos ustedes el 5 de septiembre en All Out en vivo en PPV! ¡Estoy de regreso!”, sentenció.

Por editor