La explotación animal no es tema nuevo en México, sin embargo es algo que sigue pasando en la actualidad. Y es ahí cuando cuestionamos que tiene que suceder en el mundo para dejar de ser tan despiadados con la naturaleza. Cada vez hay más personas en contra del maltrato animal, pero hay muchas más que no se tocan el corazón para lucrar con estos seres exóticos o en peligro de extinción.

Playa del Carmen.- Una turista a través de su cuenta de TikTok, denuncia un negocio ubicado en la Quinta Avenida, que ofrece fotos con animales salvajes, describe que en el lugar tienen cautivos a leones y una pantera. La mujer se muestra con coraje e impotencia, al observar este tipo de actividades ilícitas e inhumanas.

“Un TikTok puede cambiar al mundo y mejorar al mundo, espero que me escuchen. En Quinta Avenida, en Playa del Carmen, un centro turístico de México de un país tan moderno, hermoso. Abrieron un negocio para tomarse fotos con animales salvajes: con leones una pantera. Pueden imaginar que son chiquitos, unos bebés. Y la gente toma fotos con ellos, aquí en Quinta Avenida, eso es increíble no puede ser eso” menciona la mujer con impotencia.

“Es muy feo, es una cosa más fea del mundo, no puede ser así, nunca, nunca, nunca. Pobre animales, como es posible así. ¡Dios!” agrega desesperadamente la mujer.

Asimismo se puede observar como los dueños del negocio, se muestran groseros e indignados por la queja de la extranjera. El video culmina con los hombres mostrando indiferencia ante la situación. Sin duda es un acto descarado y triste. Ya que podemos ver cómo estas personas no tienen ni un poco de pena por sus actos deplorables.

Por editor