Con el posible rompimiento de la alianza opositora, las posibilidades para los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) se antojan más que remotas.

De hecho, si la situación actual se mantiene, hoy el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganaría con cualquier a de las 3 “corcholatas” más adelantadas.

En tanto en Morena, Claudia Sheinbaum sigue puntera seguida por Marcelo Ebrard, mientras que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López es ahora quien más crecimiento potencial ha tenido entre los 3.

Del PAN, Lilly Téllez y Ricardo Anaya aventajan, aunque son los mandatarios de Yucatan y Queretaro quienes por esa parte tienen mayor crecimiento.

En el PRI, la pelea se centra entre Enrique de la Madrid y Miguel Ángel Osorio Chong.

Del Movimiento Ciudadano (MC), Luis Donaldo Colosio Riojas sigue liderando, aunque cada vez se ve más lejana la posibilidad de que compita, sin él, Enrique Alfaro parece no tenerla fácil aún, pues el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya lo empató en preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *