Ocho puntos separan a Barcelona de Real Madrid en la clasificación de LaLiga, con 27 unidades todavía por disputarse. Y uno de los encuentros que sigue pendiente es la segunda vuelta del Clásico de España, que toca disputarse en el Santiago Bernabéu.

Por ello, para Xavi Hernández la esperanza de pelear por el título no está descartada, aunque por ahora se centra en el compromiso contra Las Palmas. “Vuelve la Liga, tras unos días de descanso, han vuelto todos los jugadores bien, por suerte. El rival juega muy bien al fútbol, con personalidad, Pimienta trabaja muy bien, tiene ADN nuestro, los futbolistas son técnicamente muy buenos”.

“Es un rival difícil al que nos costará quitarle la pelota. Creo que vienen con poco a perder y mucho a demostrar. No será fácil”, declaró en conferencia de prensa el estratega blaugrana, que compartió que le pidió a sus jugadores que cambien de chip y se olviden de sus selecciones, ya que LaLiga y la Champions League siguen en disputa.

Sin embargo, señaló que antes de pensar en el juego de Cuartos de Final ante PSG se centrarán en el torneo local. “Tienen que conectarse al ‘modo club’, ya no están en la selección. Queda mucho para el PSG, vamos a centrarnos en la Liga. Queremos y creemos que podemos lucharla. Podemos meterle presión al Real Madrid”.

“Es positivo tener días para entrenar y preparar bien la eliminatoria contra el PSG. Con ganas de prepararlo también. Enfocados al cien por cien en el partido de mañana. El rival tiene personalidad, es atrevido, la línea defensiva está muy alta. Es un buen test”, finalizó el director técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *