América se encuentra prácticamente listo para presentarse en su serie de Cuartos de Final en Concachampions y la tarde de este domingo, emprendió el vuelo rumbo a Boston, ciudad en la que quedarán concentrados para el encuentro que sostendrán el próximo martes frente a New England Revolution.
La escuadra azulcrema tuvo un entrenamiento a temprana hora en las instalaciones de Coapa y después de eso, se dirigieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde algunos jugadores se dieron un espacio para firmar autógrafos y sacarse fotos con aficionados que ahí se encontraban.
Cabe mencionar que Julián Quiñones fue el gran ausente dado que se quedará en la Ciudad de México para continuar con la lesión muscular que sufrió durante la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, aunque por otra parte, elementos como Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas sí se recuperaron, por lo que André Jardine podrá echar mano de ambos.
Antes de partir, Kevin Álvarez fue el único que dio impresiones previas a este duelo y de forma breve señaló que tienen confianza de obtener un buen marcador; además, consideró que a pesar de la cargada agenda de partidos, ellos como jugadores están para responder.
El duelo entre América y New England Revolution se celebrará en la cancha del Gillete Stadium el siguiente martes en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México).