La ley y el orden es algo difícil de lograr en las grandes ciudades, especialmente al tratarse de temas delicados. Por ello, el actor de Game of Thrones, Joseph Gatt, decidió demandar por una suma millonaria la ciudad de Los Ángeles, después de que lo acusaran falsamente de pedofilia y se retractara de los cargos.

En el año 2022, el actor Joseph Gatt, conocido por su papel de Thenn Warg, en Game of Thrones, fue arrestado en Los Ángeles por supuestamente tener conversaciones explícitas en línea con un menor de edad. Sin embargo, después de que se retiraran los cargos en su contra, ahora piensa demandar a los fiscales del caso y a la ciudad por las acusaciones falsas de pedofilia.

¿Cuánto pide Joseph Gatt en demanda a Los Ángeles?
De acuerdo con lo revelado por el medio Variety, los abogados de Joseph Gatt piden una compensación por los daños ocasionados contra el actor, tras ser acusado de pedofilia, sin tener pruebas o sustento.

Incluso, en los alegatos de los representantes legales de Gatt, se dice que las acusaciones de pedofilia fueron intencionales, dando a entender que el fiscal de Los Ángeles, George Gascón, y a su colega adjunta, Angela Brunson, tenían objetivos de dañar el nombre del actor por motivos personales.

“Destrucción impactante e intencional de la carrera actoral y la reputación personal de Joseph Gatt por parte del personal encargado de hacer cumplir la ley del condado de Los Ángeles, como resultado de una investigación criminal completamente fallida, sin ninguna causa probable, dirigida por un fiscal adjunto de distrito obviamente en conflicto que buscaba destruir a Gatt basándose nada más que en prejuicios y animosidad personal”, dice el alegato.

Cabe destacar que, además de demandar a los fiscales George Gascón y Angela Brunson, el actor irá en contra del detective del caso, Denos Amarantos, así como a la ciudad de Los Ángeles por 40 millones de dólares o más de 600 mil millones de pesos.

Cabe destacar que, de acuerdo con los informes, la investigación sobre el actor Joseph Gatt, de ‘Game of Thrones’, arrojaría que los supuestos mensajes explícitos a un menor fueron inventados por un fanático. Por lo cual, retiraron los cargos falsos de pedofilia en su contra y ahora, el histrión piensa demandar a la ciudad de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *