Tras siete triunfos consecutivos para iniciar la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México cayeron por primera vez en el año 7-1 ante Bravos de León en el Estadio Alfredo Harp Helú. El triunfo de los Bravos estuvo respaldado por un sólido desempeño de su pitcheo y un ataque efectivo en momentos clave del juego.

La ofensiva de los visitantes logró anotar en tres ocasiones cruciales: en la primera entrada y luego en la quinta, donde protagonizaron un rally de cuatro carreras que los colocó en una posición dominante. El noveno inning también vio acción por parte de los Bravos, quienes aseguraron su victoria con una última carrera.

Wendolyn Bautista, abridor de Bravos, se destacó al abrir el juego con cinco entradas sólidas, en donde solo permitió dos hits y ponchóa tres rivales. Su labor fue complementada por un relevo efectivo a cargo de Juan Mateo, Max Kuhns y Adam Hofacket, quienes mantuvieron a raya a los bateadores escarlatas.

En cuanto al desempeño de los Diablos Rojos, Conner Menez trabajó 4.2 entradas con seis ponches, sin embargo, no logró contener el poderío ofensivo de los Bravos en la quinta entrada.

El próximo enfrentamiento entre Bravos y Diablos definirá la serie en el ‘Diamante de Fuego’. Por parte de Bravos, Fernando Lozano iniciará en el montículo, mientras que por los Diablos Rojos lo hará el Cy Young de la Liga Nacional en 2020, Trevor Bauer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *