Lamentablemente hay personas que durante varios años de su vida vivieron violencia por parte de sus padres debido a que tenían problemas de alcoholismo y quien pasó por esto fue Violeta Isfel durante su niñez.

La actriz contó en entrevista con Yordi Rosado que aunque sus papás tenían un show de payasitos y que durante el tiempo que trabajaban en fiestas infantiles era feliz, sin embargo, al llegar a su casa todo cambiaba debido a la violencia por parte de su papá.

“El aroma de una persona alcohólica después de la fiesta es fuerte, tengo el recuerdo de ese aroma cuando llegábamos a la casa o al otro día en la cruda. Esa parte no estuvo nada buena”.

La famosa recordó las cosas que presenció cuando su papá estaba ebrio, ocasiones en las que su padre agredía a su mamá con golpes o amenazas.
“Era estar en la escalera y al reguardo de que mi hermana no se enterara tanto porque era más chiquita. Y de alguna manera mientras los papás discutían escuchabas vidrios romperse o amenazas, un cuchillo en la mano de tu mamá y tu papá diciéndole: ‘cálmate’, esa parte fue ruda”.

Al borde del llanto, Violeta Isfel reflexionó sobre cuando estaba en los shows con sus papás era feliz, ya que en ese momento su padre no estaba alcoholizado.

“Mi lugar seguro era el escenario, cuando él estaba bien. En muchos de los momentos de mi vida el bálsamo para salir es el escenario. Mi lugar seguro eran esas fiestas”.

Finalmente, Violeta Isfel y Yordi Rosado, quien también tuvo un papá alcohólico, coincidieron que las personas alcohólicas son personas que antes de estar bajo la influencia del alcohol son amables.

“Son como bonachones y como lo quieren aligerar, dicen que no pasa nada y de pronto empiezas a ver cómo se empieza a desmoronar todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *