Los ‘Diablos Rojos’ presentaron sus nuevos uniformes para los torneos de Apertura 2024 y Clausura 2025; el de local es en rojo y el de visitante es blanco.

Basados en algunos elementos de uniformes tradicionales del Club Deportivo Toluca, pero con un diseño moderno y dirigido a los jóvenes, fue presentada la nueva vestimenta de los Diablos Rojos para los torneos de Apertura 2024 y Clausura 2025, playeras que mantienen los tradicionales colores de la institución.

El de local es un uniforme en rojo con rayas del mismo color, pero en una tonalidad más oscura, tiene el escudo de la corona con las 10 estrellas y mantiene vivos en blanco en mangas y cuello.

El de visitante es en color blanco, cuello en V y con algunas líneas rojas que atraviesan toda la camiseta. El escudo del equipo y de la marca es en color negro. En cuanto a los porteros hay dos suéteres diferentes. Uno en negro con gruesas líneas en rosa claro, así como otro en rosa mexicano con líneas en rojo.

“Nos basamos en la historia del club, tiene algunos elementos retro, en los cuellos algunos elementos de las épocas de los 90 y los 2000, pero no necesariamente creando una del pasado, creo que es una oportunidad para otro momento, ahora es una pieza que representa lo que busca la marca la frontera entre performance y estilo de vida, un uniforme que sabemos que en la cancha se va a ver bien y fuera de ella también; mucho de la inspiración viene de un consumidor cada vez más joven, un seguidor del Toluca joven, pero sin olvidar al que ya existía”, explicó Jorge Matute, director de mercadotecnia de la marca New Balance.

​Los costos de estas playeras en su versión de jugador o élite es de 2 mil 499 pesos, mientras que la versión de aficionado o replica es de mil 699.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *