La tiktoker Tatjana Klingler murió a la edad de 23 años tras dar a luz a su primer hijo en un hospital de Alemania, el pasado 6 de julio.

La noticia fue dada a conocer por su esposo, Thorsten, en redes sociales, donde apuntó que su pareja tuvo complicaciones en el parto de su hijo Joshua Herbert Klingler, quien logró sobrevivir, aunque se encuentra enfermo.

“Nuestro hijo Joshua Herbert Klingler nació. Lamentablemente tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. Pero, desgraciadamente, su madre y mi amada esposa tuvo que dejarnos”, explicó en Instagram.

“El pequeño Joshua está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa”, apuntó.

Klingler, cuya causa de muerte fue “embolia de líquido amniótico muy rara e imprevisible”, compartió en su cuenta de TikTok su experiencia con el embarazo.

Se apuntó que la tiktoker, la cual tiene casi 14 mil seguidores no logró conocer a su primer hijo.

“Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse u olerse ni una sola vez en la vida”, se apuntó en la publicación de Thorsten.

La familia de Tatjana solicitó donaciones para cubrir los gatos médicos del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *