🔸 La valentía de un conductor de un auto de alquiler evitó una tragedia al salvar a una mujer que estaba a punto de caer al mar Arábigo desde un puente. La rápida intervención del chofer y la ayuda de policías de tráfico resultaron cruciales para su rescate.

#INDIA Un incidente en Bombay el pasado viernes por la noche pudo haber terminado en tragedia si no fuera por la rápida reacción de un taxista local. Reema Mukesh Patel estuvo a punto de caer desde un puente hacia el mar Arábigo, pero fue salvada en el último instante cuando el conductor, con rápidos reflejos, logró agarrarla por el cabello y sostenerla en el aire.

El dramático momento ocurrió cuando Patel, por razones aún no esclarecidas, se encontró al borde del puente. El taxista, cuyo nombre no ha sido revelado, no dudó en actuar al ver la peligrosa situación. Su intervención fue crucial, pues logró mantener a la mujer en el aire hasta que cuatro policías de tráfico llegaron al lugar para ayudarlo.

Los agentes, trabajando en conjunto con el taxista, lograron finalmente poner a salvo a Patel, evitando lo que pudo haber sido una caída fatal. Las autoridades han elogiado la valentía y rapidez del taxista, reconociendo su papel fundamental en el rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *