🔸 Las pruebas, en forma de capturas de pantalla de las conversaciones comprometedoras, habrían sido reveladas por el propio coach

#ESPECTÁCULOS | El nombre de Adrián Marcelo ha vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales, pero esta vez por un escándalo relacionado con su esposa, Karina Puente, mejor conocida como ‘La Chaparrita’. Se han filtrado rumores que indican que Puente habría engañado a Marcelo con su entrenador personal.

Las supuestas pruebas de esta infidelidad, en forma de capturas de pantalla de las conversaciones comprometedoras, habrían sido reveladas por el propio entrenador, generando un aluvión de especulaciones y comentarios en las redes.

Esto debido a que las plataformas de Facebook y ‘X’ (anteriormente Twitter) se han visto inundadas con las capturas de pantalla donde se lee que Karina Puente habría tenido un apasionado encuentro con el entrenador, además del envío de fotografías, aparentemente subidas de tono, por el sentido de la conversación y que fueron configuradas para verse una sola vez.

Adrián Marcelo hizo su regreso a las redes sociales el pasado 6 de septiembre, después de haber salido de La Casa de los Famosos México a principios de esta semana debido a conflictos con Gala Montes y Arath de la Torre. A pesar de su reciente salida, Marcelo compartió una foto junto a Karina Puente en Instagram, donde ella aparece sentada a su lado y le susurra al oído.

La imagen, publicada por el hermano de Adrián, Jorge, lleva la leyenda “Lluvia al corazón…” y está acompañada por la canción homónima de la banda mexicana Maná. La publicación ha recibido más de 272 mil ‘me gusta’ y ha generado una avalancha de comentarios variados.

A pesar de los rumores y la controversia, la cuenta de Adrián Marcelo ha visto un notable incremento en el número de seguidores en las últimas horas, una tendencia que no se había observado durante su participación en La Casa de los Famosos México. La situación continúa desarrollándose, y los seguidores de la pareja están a la espera de más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *