🔸 Las víctimas piden una indemnización por daños y perjuicios porque los productos no son aptos para el público destinado.

#INTERNACIONAL || La empresa de juguetes Mattel, fabricante de la Barbie, fue demandada por incluir el enlace a una página para adultos en el embalaje de unas muñecas de la película ‘Wicked’ que puso a la venta el pasado noviembre.

Mattel incorporó por error en sus muñecas el enlace al sitio web Wicked Pictures, que tiene un título similar a la página oficial de la película distribuida por Universal Pictures y protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande.

Se trata de una demanda colectiva y una de las denunciantes, Holly Ricketson, indica que compró el producto para su hija menor, que abrió el enlace y vio cómo aparecían “imágenes prohibidas y explícitas de relaciones íntimas”.

Según la denuncia, interpuesta en California, la hija de Ricketson le enseñó rápidamente las imágenes “y ambas quedaron horrorizadas por lo que vieron”.

Los denunciantes piden a Mattel una indemnización por daños y perjuicios “porque los productos están adulterados, carecen de valor y no son aptos para el público al que están destinados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *