🔸 El boricua viene con experiencia de las Grandes Ligas y de jugar en Corea del Sur

#DEPORTES | Henry Ramos, un cañonero ambidiestro con experiencia en Grandes Ligas y en el beisbol de Corea del Sur, se une al “outfield” de los Leones, que cuenta con el talento y experiencia para mantenerse entre los más completos y productivos de la Liga Mexicana.

El viernes pasado, el equipo yucateco anunció la incorporación del boricua de 32 años, que batea .301 en seis temporadas a nivel Triple A y les dio un impulso a los Rojos de Cincinnati en 2023 con ofensiva y entusiasmo. Ramos es el cuarto refuerzo que dan a conocer los “reyes de la selva” para la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol y primero que es jugador de posición.

Actualmente, el patrullero -cuyo hermano Heliot juega con los Gigantes de San Francisco- es pieza clave en el “lineup” de los Cangrejeros de Santurce -donde es coach el también flamante melenudo, Hiram Bocachica-, de la liga de Puerto Rico, en la que se ubica en el “top” 10 de bateo con .300. Ramos se ha caracterizado en su carrera por tener una sólida ofensiva y jugar con bastante energía y agresividad. En las Ligas Mayores igualmente vio acción con los Cascabeles de Arizona.

Este año, con el Doosan, en el circuito coreano, bateó .306, con 10 jonrones y 48 carreras impulsadas, en 80 encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *