🔸 El presidente municipal felicitó a los padres de familia y alumnos por el éxito del torneo charro y reafirma su compromiso con la recuperación de espacios públicos y el fomento al deporte y la cultura.

#HIDALGO | Enrique Estrada, presidente municipal de Tetepango, expresó su agradecimiento a los padres de familia y alumnos de la telesecundaria Ramón G. Bonfil por su esfuerzo y compromiso con la educación en el municipio.

Durante una reunión con los involucrados en el comité de la escuela, destacó que gracias al torneo charro “Ayudando a una escuela”, se recaudaron $59,019 pesos, los cuales serán destinados a mejorar las condiciones de la institución.

“Recuperación de espacios públicos, atracción del turismo, fomentar la cultura y el deporte son pilares fundamentales de nuestra administración”, afirmó Estrada, quien reiteró su compromiso de seguir trabajando para construir un municipio más unido, con la ciudadanía y el gobierno colaborando estrechamente para generar mejores condiciones de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *