🔸 La viuda de Gómez Bolaños se sentiría exhibida por cómo la muestran en la producción de HBO Max
#ESPECTÁCULOS | La bioserie Chespirito: Sin Querer Queriendo sigue dando de qué hablar, pues ahora surge información respecto a que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, estaría preparando una demanda al sentirse agraviada por todo lo mostrado en la producción de HBO Max.
Se siente aludida por personaje “Margarita”
Aunque en la serie no se utiliza su nombre —ya que se cambió al de Margarita—, es claro que el personaje representa a ‘Doña Florinda’, retratándola como la villana de la historia y la culpable de que Chespirito terminara su matrimonio con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos, dos de los cuales, Paulina y Roberto Gómez Fernández, forman parte de la producción de esta obra.
Hate, críticas e incluso iniciativa para retirar su estatua
Esta representación ha provocado severas críticas hacia Florinda Meza, hate en redes sociales e incluso una iniciativa para retirar una estatua que hay de ella en su natal Zacatecas.
Ana María Alvarado revela que ya trabaja en la demanda
Por estas y más razones legales, Florinda estaría preparando una demanda contra los creadores de la serie Chespirito: Sin Querer Queriendo, así lo reveló la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.
“Ya está preparando una demanda. Lo sé ahora, no como Guillermo Pous, ya se fue a otro despacho. Eso me lo contaron fuentes muy buenas y está preparando una súper demanda.
“Claro que no quiere decir, está muy calladita, hace sus aclaraciones, pero viene una fuerte demanda porque obviamente le están tirando hate, la están destrozando. Muchas cosas que a ella no le están pareciendo como las plantearon. Aunque supuestamente es una tal Margarita, todo el mundo sabe a quién se refiere”, comentó la periodista en el programa Sale el Sol.
Florinda Meza desmiente a la serie
Florinda Meza, por su parte, no ha confirmado si demandará, pero sí se ha manifestado públicamente en contra de varios temas que se han tocado en la serie de HBO Max, asegurando que “así no pasaron las cosas” y que sólo ella sabe “la verdad”.