Héctor Lomelí, quien fue campeón con los Freseros del Irapuato de la Serie A en la Liga Premier MX en el Torneo 2020-21, jugó la temporada pasada con el equipo Municipal de Grecia de la Primera División en Costa Rica.
El arquero tapatío, vivirá su segunda etapa con el Inter Playa, ya que llegó por primera vez a Solidaridad para jugar el Apertura 2021 y el Clausura 2022, en los que recibió precisamente nueve goles en cada uno de ambas competiciones (18 en total), al tiempo de que participó en la Gran Final ante los Alacranes de Durango a finales del año pasado, y en las Semifinal contra Cafetaleros de Chiapas en abril de este mismo año.
Lomelí de Anda, defendió los colores del equipo del corazón de la Riviera Maya por espacio de 34 partidos entre Liga y Liguilla con únicamente 24 goles permitidos, lo que arrojó un promedio de 0.70 goles por cada 90′ minutos disputados. Mientras que en el Apertura 2022
“El armado del club este año está haciéndose muy minucioso y desde la portería hasta la delantera estamos tratando de tener un equipo más competitivo para el nuevo torneo.
“De la mano de la directiva estamos construyendo un equipo contendiente”, expreso el estratega Carlos Bracamontes.
Por su parte, el vicepresidente del Inter, Amador Gutiérrez Guigui dijo: “El regreso de Héctor (Lomelí), refiere directamente a un liderazgo dentro de la cancha, además de contar con más experiencia en el futbol con participación de una Primera División”.