🔸La periodista de espectáculos cree que será la siguiente eliminada del reality show tras salir nominada por sus compañeros.

#ESPECTÁCULOS | Por segunda semana consecutiva, Shanik Berman subió al panel de nominados de La Casa de los Famosos, en esta ocasión únicamente con cuatro puntos. La periodista de espectáculos teme ser la próxima eliminada pues cree que “afuera nadie la quiere”.

Tras darse la noticia de que podría abandonar el reality show el próximo domingo, Shanik rompió en llanto y responsabilizó a Adrián Marcelo de que su nombre haya aparecido en el panel de nominados pues siente que fue manipulada por el influencer regiomontano.

La especialista en farándula mexicana acusó a Adrián Marcelo de influir en sus votos en la gala de nominación del pasado miércoles provocando su nominación, mencionó que pudo convencer a Mario Bezares de que no la nominara.

“Yo pensé que era mi amigo Adrián Marcelo y solo soy parte de su estrategia. Tengo el corazón roto”, dijo Shanik Berman durante una visita al confesionario.
Por su parte, el ex conductor de televisión regiomontano se desresponsabilizó de las acusaciones de Shanik asegurando que él sigue con su juego que dejó en claro desde los primeros días en La Casa de los Famosos, defender a los integrantes de su cuarto.

“Yo pensé que tú me querías mucho”, le dijo Shanik a Adrián Marcelo entre lágrimas. “Te hice caso”, añadió.
Adrián Marcelo le pidió a Shanik “no ser tan ingenua” asegurando que haber salido nominada fue su culpa por su comportamiento con los demás participantes dentro del reality show.