🔸 El futbol está de luto, luego del fallecimiento del jugador Javier Guitián. El incidente se produjo cuando se dirigía a su casa

El futbol está de luto, luego de la muerte de Javier Guitián, de 27 años, tras jugar un partido de futbol entre su equipo San Jorge de Llanes contra la Liga Nacional Juvenil del Urraca que se jugó en Ereba, España, la noche del pasado sábado.

Cuando se dirigía a su casa, el jugador sufrió una indisposición, por lo que detuvo su auto, trató de pedir ayuda y se desplomó.

Según El Comercio, testigos indicaron que el auto “iba pegándose demasiado al arcén de la carretera, hasta que el joven se bajó del coche y se desplomó al suelo”.
Los mismos testigos se encargaron de llamar a los servicios de emergencia, quienes intentaron reanimar al jugador por más de una hora, pero sin éxito.
El club San Jorge de Llanes lamentó la muerte de su jugador e indicó que no encuentran explicación a lo sucedido.
“No encontramos explicación a lo sucedido en la tarde de ayer, no hay palabras para describir el vacío que dejas en nuestro club, un durísimo golpe que nos toca afrontar. En Ereba estarás SIEMPRE PRESENTE !!! 22!! Desde el club, mandamos toda la fuerza del mundo a la familia y amigos en estos momentos difíciles”, publicó el equipo.
Por su parte, la Real Federación de Futbol del Principado de Asturias expresó: “Desde todos los estamentos federativos, nos unimos al dolor por la trágica pérdida de Javier Guitián, futbolista del CD San Jorge, de Llanes Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”.
A su vez, el CD Covadonga publicó: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier Guitián, futbolista del CD San Jorge, de Llanes. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos Descanse en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *