🔸 “Gracias por abrazar ‘La Cueva’, es de ustedes”, escribió la cantante en un video de agradecimiento por su nueva canción, supuestamente dirigida a Christian Nodal.
#ESPECTÁCULOS | La cantante de trap Cazzu publicó un emotivo video de su hija Inti en donde agradeció porque su nueva canción La Cueva se posicionó en el número uno de distintas plataformas de streaming, como YouTube y Apple Music.
Y es que el tema de sólo tres minutos con tres segundos ha sido señalado de ser una presunta indirecta a Christian Nodal, papá de su hija Inti y quien fuera su pareja hasta inicios de este año.
Esto, además, ha provocado una ola de comentarios negativos en contra de Ángela Aguilar y Nodal, ya que la grafóloga Maryfer Centeno aseguró que el verso de la canción La Cueva en donde dice “Lamí tus heridas y encendí tu Sol”, es una referencia a Inti.
Anteriormente, Nodal explicó al matutino Hoy que Inti es quechua y significa ‘el Sol’, dios de los incas.
Por medio de una emotiva publicación en Instagram, Cazzu agradeció a sus fans porque su nueva canción La Cueva se encuentra en la posición número uno, para ello compartió una captura de pantalla del dato.
Ahí se pudo observar que La Cueva no sólo está en el número uno en México, sino también en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Paraguay.
Además, mostró dos videos de Inti en donde la menor al parecer estaba viendo el video oficial de La Cueva y quedó asombrada por la interpretación de su mamá.
“Mamá, mamá”, dijo Inti mientras veía el video y señalaba continuamente a Cazzu.
“Sí, mi amor, ¿viste? Es tu mamá”, contestó Cazzu con un tierno tono mientras que dirigía sus brazos a los de Inti.
En el segundo video se puede ver a Inti, portando un vestido azul de rayas, mientras parece que Cazzu comenzó a llorar y finamente abrazó a su bebé.
“Inti sintiendo la tristeza en la voz de su mami en el vídeo, en sus bracitos mami está llena de amor puro. Nada como el amor de nuestros hijos para sanar toda herida”. “Que Lindas, Inti casi llora diciendo mamá y Julieta parecía también querer llorar”, escribieron dos internautas.