Esta noche, en el evento central de Triplemania XXXII, mismo que se celebró en Monterrey, Nuevo León, vio como Nic Nemeth, previamente conocido como Dolph Ziggler, volvió a arrebatarle de las manos un título a Alberto del Río.

‘El Patrón’ dominó la lucha por lapsos, y cerca del final, cuando se preparaba para acabar con su rival, Nemeth conectó a Del Río aventándole algún líquido en los ojos, acto seguido, el luchador de TNA le dio un golpe bajo al mexicano antes de realizar el ‘Zig-Zag’ y rendir al mexicano por conteo de tres.

Justamente el 8 de abril del 2013, meses después de que Ziggler había ganado la lucha de Money In The Bank, Del Río recién había vencido a Jack Swagger quedando lastimado de la rodilla, algo que aprovechó Ziggler para poder coronarse campeón mundial pesado de la WWE.

11 años después, con otro nombre y en la Triple A, Nemeth vence nuevamente el mexicano y recibió el megacampeonato de la AAA de manos de Marisela Peña, presidente de la empresa mexicana.

Nic Nemeth es el primer luchador estadounidense en coronarse con el Megacampeonato después de que Jeff Jarrett lo consiguió en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *